FEBS, IUBMB y ENABLE tienen abierto el plazo de rección de solicitudes de instituciones académicas para albergar la Conferencia FEBS-IUBMB-ENABLE 2023 en noviembre de 2023 y la Conferencia de 2024 en noviembre de 2024. FEBS e IUBMB financiará el evento hasta una suma de 65.000 € y proporcionará algunos fondos adicionales para cubrir el costo de la planificación de las reuniones antes del evento.

Buscan instituciones académicas (universidades o instituciones de investigación) con una sólida formación en investigación en ciencias de la vida molecular y una comunidad de doctorados activa. El evento será organizado por estudiantes de doctorado y posdoctorado, por lo que es una oportunidad única para sumergir a los jóvenes investigadores en habilidades organizativas y de gestión de proyectos, lo que les permitirá adquirir una valiosa experiencia.

Los eventos anteriores de ENABLE fueron organizados conjuntamente y acogidos a su vez por los cuatro institutos de investigación biomédica que lideraron el proyecto ENABLE 2017-2021: el Instituto de Investigación en Biomedicina (IRB Barcelona) en Barcelona, ​​España; el Instituto Radboud de Ciencias de la Vida Molecular (RIMLS) en Nijmegen, Países Bajos; el Centro de Investigación de Proteínas (CPR) de la Fundación Novo Nordisk en Copenhague, Dinamarca; y la Scuola Europea di Medicina Molecolare (SEMM), en Milán, Italia. La Conferencia FEBS-IUBMB-ENABLE 2022 será acogida por el Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBiS), en España.

Tenga en cuenta las diferentes ubicaciones y fechas límite de solicitud para los institutos anfitriones para los eventos de 2023 y 2024:

• El evento 2023 se llevará a cabo en un país con una Sociedad Constituyente FEBS; solicitudes antes del 31 de enero de 2022
• El evento 2024 está abierto a cualquier país con un Órgano Adherido o Adherido Asociado a la IUBMB, excepto aquellos permitidos en 2023; solicitudes antes del 31 de marzo de 2022

Lea más sobre la serie de conferencias FEBS-IUBMB-ENABLE y descargue los documentos de solicitud aquí y un folleto sobre el evento aquí.

Socios Protectores